El cantautor mexicano Juan Carlos Fiori lanza el primer sencillo de su segundo material discográfico que lleva por título “no te rindas”, tema en el que colabora el talentoso productor Carlos Díaz, bajista de la banda Los Daniels, quien además de participar en esta canción también ha estado trabajando en la producción del álbum completo. En este segundo álbum Fiori nos muestra su crecimiento tanto artístico como personal.

 

No te rindas, el cual también tiene videoclip, fue grabado en dos ciudades ya que Juan Carlos Fiori vive en Los Angeles California y Carlos Díaz en la Ciudad de México haciéndole una producción muy especial y única a los tiempos en los que vivimos. 

 

La mancuerna de Díaz en la producción y Fiori tras la letra y la voz están planeando lanzar el siguiente sencillo titulado Love Will Win el día 29 de Septiembre, así que estén pendientes ya que nos aseguran otro tema impactante como no te rindas.

 

Enlaces.

 

YouTube 

https://youtu.be/lJ8mdLAHz7I

 

Spotify 

https://open.spotify.com/album/725WwztPJvJ82FDpPIbE8I?si=uP4qNmxCQZiPEh7GVbV-oA

 

Para más Informacion visita la página web.

http://juancarlosfiori.com/

 

 

No Te Rindas - Juan Carlos Fiori ft. Carlos Diaz de Los Daniels.

No Te Rindas - Juan Carlos Fiori featuring Carlos Diaz de Los Daniels.

Hoy primero de Septiembre estamos de estreno del primer sencillo del segundo material discográfico del cantautor mexicano Juan Carlos Fiori, en conjunto con el productor de la obra Carlos Díaz, Poncho Daniels como muchos le conocen. El estreno será a las 4:00pm hora de México. Puedes pedirle a YouTube que te notifique para que no te pierdas del enlace en vivo antes de que salga el video.